Sistema de reciclaje empaquetamiento de chatarra

Secuencias de proceso desde la materia prima secundaria hasta el paquete terminado

Balanza de volquete

Para garantizar un llenado controlado de la cámara de prensado, se usa una balanza de volquete para el pesaje de la chatarra. También en este caso una descarga de emergencias es posible.

Alimentación de chatarra con descarga de emergencia

La alimentación de la chatarra a la prensadora se hace por medio de cintas de transporte. En el caso de trabajos de mantenimiento en la prensadora, se puede desviar la chatarra a un pozo de descarga de emergencia.

Transportador de bisagra

Se usan transportadores de bisagra muy robustos para el servicio en turnos. En los puntos de transferencia se presta mucha atención a una transferencia suave del producto.

Carro portapaquetes

Se puede usar para una transferencia suave de los paquetes también el carro portapaquetes desarrollado especialmente de ATM para este fin.

Manipulador

Los paquetes producidos pueden ser cargados por una resbaladera de paquetes o un manipulador en varios contenedores o vagones ferroviarios para el transporte ulterior al utilizador.

Sus exigencias

Como proveedor de soluciones de sistema en el sector del reciclaje de metales nos adaptamos cuidadosamente a sus necesidades para alcanzar una solución perfecta para Uds. También nos agradaría de realizar ensayos para sus particulares exigencias.


Alfred ORTNER

Teléfono: +43 (0) 3573 / 27 5 27 - 120
Teléfono móvil: +43 (0) 664 / 38 44 474
Correo electrónicoa.ortner@atm-recyclingsystems.com

Ing. Franz DUSPIVA

Teléfono: +43 (0) 3573 / 27 5 27 - 130
Teléfono móvil: +43 (0) 664 / 84 90 838
Correo electrónicof.duspiva@atm-recyclingsystems.com

  1. Retirada