Su servicio global para el ciclo de vida total de sus plantas

 

ATM Recyclingsystems les ofrece en todas las fases de ciclo de vida de sus plantas soluciones competentes, desde la  planificación adaptada perfectamente a Uds., la realización en la  Producción interna, montaje y puesta en marcha  en sito, todos los repuestos, reparaciones y mantenimientos hasta revisiones completas.
Los especialistas de ATM para máquinas de reciclaje les van a acompañar con mucho gusto a largo plazo y apoyarles con su know how profundo en todas las tareas de sus plantas.


  • Asesores experimentados mantienen el contacto con nuestros técnicos en sito que conocen las máquinas correspondientes muy bien.
  • Equipos variables para las interv
  • enciones en sito (parte mecánica, hidráulica, eléctrica, de control...)

  • Colaboradores de servicio con un alto nivel de preparación cuidan de una reparación rápida, fiable

  • Tiempos de repuesta breves y ayuda competente en emergencias

Durante la puesta en marcha nuestros especialistas siguen en sito hasta que los componentes de la planta estén perfectamente harmonizados  y los colaboradores del cliente fueron instruidos en el funcionamiento de la planta. También después de la compra y la puesta en marcha ATM sigue su socio fiable.

Debido a nuestra alta flexibilidad sus tiempos de parada se van a minimizar. Nuestros técnicos de servicio trabajan en el mundo entero. Adicionalmente  un gran número de contactos están a su disposición con asesoramiento y asistencia.

Contactos en casos de emergencia fuera de nuestras horas de oficina normales:

Sr. Ing. Stefan Egger -Abastecimiento de repuestos, eliminación de averías
Sr. Thomas Konrad -Eliminación de averías, programación y parte eléctrica
Sr. Alfred Ortner -Eliminación de averías, Abastecimiento de repuestos

Les informaremos con mucho gusto de las ventajas de contratos de mantenimiento individuales que garantizan una seguridad de servicio aumentada y una larga vida útil de sus plantas.

Si su máquina tiene un desperfecto (independientemente del fabricante), nos ocuparemos en breve tiempo de la reparación, mismo fuera de nuestras horas de oficina normales.