ATM - Recyclingsystems

Perfil de empresa

ATM significa Arnold Technologie für Metallrecycling, dispone de una experiencia de más de 80 años y es una empresa líder del  grupo ASCO ..La empresa  desarrolla, fabrica y mantiene sistemas de reciclaje para la recuperación de materias primas secundarias.

La base de nuestras soluciones completas son nuestra  investigación innovadora, nuestro know how de ingeniería y la fabricación propia de los equipos de reciclaje así como la oferta de repuestos y servicios en el mundo entero.

Nuestra meta es la cooperación con Uds. como socio a largo plazo para contribuir con el suministro de la mejor tecnología y de las mejores soluciones de servicio  a su éxito.


Estándares máximos de calidad

Ya hay tantos clientes satisfechos que podían cerciorarse por experiencia propia del hecho que  ATM Recyclingsystems trabaja cumpliendo con los estándares más altos de seguridad y calidad. En  la fecha  3 de mayo la empresa recibió también el certificado SCC de seguridad y el certificado ISO 9001:2008 de la empresa Systemcert. Un certificado que garantiza al cliente que en satisfaciendo sus deseos también todas las normas legales son cumplidas.


Referencias

ATM Recyclingsystems valora bien la importancia  del reciclaje y de la conservación de nuestro ambiente. Por eso nos comprometimos a producir productos con  eficiencia máxima y tiempo de ciclo óptimo  y de este modo también con un consumo lo más bajo posible de energía. Es un aspecto ulterior de poder transformar materiales que si no ser así deberían ser eliminados con mucho esfuerzo y trabajo, siguiendo los mismos un peligro para el ambiente. A partir de estos materiales delicados, como p.ej. lodo de lijar conteniendo aceite, ATM Recyclingsystems produce  materias primas secundarias de alta calidad!

Para garantizar todo esto, hay que llevar a cabo mucha investigación y desarrollo en la base de un vasto know how que es la fruta de nuestra experiencia de más de 80 años. Es otro punto importante de estar abierto a nuevas ideas y de cooperar intensamente con otros líderes del sector, como p.ej. la universidad "Montanuniversität" de  Leoben o la universidad Karl-Franzens-Universität Graz. En las dos universidades trabajamos en proyectos de investigación para poder desarrollar todavía máquinas mejores que ayudan al ambiente y consumen en su servicio menos energía.